lunes, 31 de octubre de 2011

La familia feliz!

Hoooy fue un día extraño en Starbucks City Shops...

Uno siempre reconoce cuándo es la primera visita de una persona (o en este caso familia) a Starbucks!, pues no saben qué pedir y se tardan prácticamente horas en saber qué quieren realmente, digo, esto a diferencia de por ejemplo Hugo, un cliente frecuente que siempre pide su Green tea Cream, sin classic con dos de splenda, con base light y uno más de base, sin crema batida, pero con tapa de domo para que le quepa todo! (experto eh!?).

El caso es que hoy entró a la tienda una familia como de 6 integrantes, y comenzaron a pedir, los primeros pedidos fueron dos altos avellana capuchino, un caramel capuchino (o bno, un caramel machiatto, del cual explicaré la historia más adelante, en otro blog), un té verde y un java chip.
Cuál fue mi sorpresa qe al marcar todo, la señora resulta que SE EQUIVOCÓ!!!, no quería lo que quería, y mi coraje fue enooorme (pero en mis adentros), pues cada que cancelamos algo de una orden nos cuentan como "error correct", los cuales están penalizados (sin importar si son errores del cliente), y si son muchos, podemos hasta ser investigados penalmente.

Pero a pesar de todo no me molesté, pues se veía que realmente nunca habían estado ahí, por lo que me puse a explicarles absolutamente todas las bebidas que tenemos, y aunque creo que no me captaron todas, mi satisfacción fue grande al saber que les había dado lo que (creen) fue lo más rico haha :P... Dos capuccinos avellana, un Apple Crumble Latte, el Java Chip y el Caramel Frapuccino y para rematar un muffin de choco chips.

Espero que con esto no sea la última vez que visiten Starbucks!.

Por cierto, al final del día me hice acreedora a una tarjeta de mandil verde por parte de la gerente, por haber sido considerada y comprometida.

¿Acaso he dicho que amo mi trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario